lunes, 3 de febrero de 2014

mi opinion sobre diigo, feedly y gmail

Sobre gmail, sobran las palabras. Llevo tiempo usándolo y cada día que aprendes algo nuevo me sorprendo más con las posibilidades que tienen. Su almacenaje, como compartir documentos, su propia red social de circulos... Todo intuitivo.

Feedly es acojonante. He de reconocer que aunque lo había oído, jamás lo habia utilizado (ni visto siquiera) y he estado perdiendo un tiempo precioso. A mi que hay cantidad de temas que me apasionan, páginas que sigo, noticias de blogs ... siempre había alguna que se me pasaba (aunque con el facebook cada vez menos). Vamos, esta noche me pongo a curiosearla a fondo ;)

Diigo no me ha gustado. Aunque no esta mal a la hora de compartir las páginas en grupo, la interface no me ha convencido del todo, quizás demasiadas posibilidades y a primera vista (tampoco la habia visto antes) algo enreversada.

P.D. Aún estoy flipando con Feedly

Saludos
José Miguel Recio

No hay comentarios:

Publicar un comentario